jump to navigation

Estopa y Er Perche,unidos por un mismo título “Voces de Ultratumba” March 5, 2006

Posted by sevillaforo in Noticias Sorprendentes.
trackback

Hay rumores que matan y otros que te pueden hacer famoso, eso es lo que le ha ocurrido al “Er Perche” dado que su disco circula por internet y por los top mantas de toda España enmascarado en el disco de Estopa “voces de Ultratumba”.

La verdad que “Er perche” tiene una voz muy parecida a ellos y por eso cuando un colega se compró en el top manta el que creía que era disco de Estopa y escucho unas canciones que no concordaban con los títulos dijo: ¿”Esto que es”? ¿”Una maqueta de Estopa”?

Unos buscan la suerte y otros viven de engaños, la única verdad es que Er Perche ha salido a la luz y ya es más conocido.

Comments»

1. rafalin - March 15, 2006

Yo sé una cosa. Yo los he escuchado y molan. Dan más imagen transgresiva q los propios hermanos Muñoz en sus letras, pero no son mejores.

Este fenómeno se vuelve a repetir.

En el 2001, trás el éxito comercial q le supuso a Manolo García su Nunca el Tiempo es Perdido, la gente decía q había sacado algo nuevo. Era La Caja de Pandora con su “No me preguntes niña”.
Caló entre los fans del artista y nada más. Vendieron la cantidad de 50.000 discos pero no gracias a un método inventado, sino plagiando, no letras, pero sí un estilo propio.

Saludos a pares e impares.

primeradelta@hotmail.com

2. vero - September 1, 2006

me da rabia k digan k es la hungara xq no lo es…si es er perche…nuce xq pero todo el mundo konoce la kancion y no kreo k sea por el top manta…sino xq vas a estopa en el emule…y si eres fand la hungara dices…anda…kantan una kancion juntos..ala k kuando la eskuxas te kedas medio atontao…xq dices..si no es la hungara…y este kien es…melendi…o son los estopa¿¿??ante la duda…lo komentas kon mas amigos, le enseñas la kancion…y uno d ellos sabe el origen!!dice es er perche kon la hugnara!!
ala k deduces…k klaro esta k nokonoce ala hungara…pero si al otro…asin k keda klaro…es er perche y azahara!!!!me e enterao hoy…nuce kien lexes es la pava esta …pero lo haze bien !!saludos

3. cristina - September 6, 2006

la cancion esta mjuy bonita a mi me dijeron q eran la hungara y estopa pero yo soy fan de los dos y conoci q la voz no era de ninguno asi q investige y muxo hasta q un dia viendop los 40 latinos pues vi el videoclip y entonces ya alle la respuesta me gusta muxo los dos como cantan son los mas y ademas la letra de la cancion es preciosa

4. topo - September 21, 2006

a estopa no se parecen nen :S parecen melendi i la hungara, pero es er perche, yo tmb lo vi en 40latino ^^ xD

5. pepe - October 6, 2006

¿quien es la chica que canta?

6. Fulanito de Tal - October 23, 2006

es er perche y azahara, hace time cantaba azahara en solitario pero por algun motivo no volvio a sacar ningun disco.

Saluidos

7. morenita gitanita - October 29, 2006

la cancion esta wapisima y no hay k escuxarla muxo como pa darse cuenta k no es la hungara y bueno estopa pos….pos…tampoko se parece mas al melendy pero da igual x k son er perche y la azahara jeje asink ya sabeis
bss ¡¡¡¡

8. lalal - October 31, 2006

sta paguna es una mierda

9. may vila - November 2, 2006

ola a todos,la verdad es k tiene la voz muy parecia a los muños sobre todo a david,pero vamos a la hungara no dar el pego tanto como a estopa,la verdad k estopas son mis idolos,pero ay k decir k er perche tiene arte la verda eso si nunca sera como los muñoz,pero bueno les deseo muxa suerte al er perche y k cambie un poko su estilo aunk esta muy bien,pero.. como dije los muñoz son los muñoz asin k no intente parecerse a ellos k tengan su propio estilo diferente a lo k existe en la actualidad para asin poder trinfar o al menos intentarlo,pero eso si,si tienen su propio estilo podra caminar con la cabeza mu alta y no diran k se an fijao d estopa asi k suerte perche.xao un bezaso

10. carmen crespo - November 3, 2006

la verdad que a mi me paso tambien,venga,asadero una maqueta nueva de esssstopa no me lo podia creeer…..pues colò,todos cantabamos al dedillo la supuesta maqueta de estopa……y cha channnn,no lo erannnn,ero otro nuevo,argo parecio…pero este tio es un monstruo,,lo dejamos que se colase en nuestras fiestas, y ahora es como uno mas…….

11. Robertiko - November 7, 2006

A mi me parecen unos copiones, no le llegan ni a la altura de las zapatillas a Estopa.

Por cierto, ¿Ahora se escribe siempre con K? Algún mensaje parece que lo ha escrito un gallo.

12. flores - November 14, 2006

estopa es el mejor grupo español kien kiera ablar de ellos o de otros agregarme flores_water_anticadista@hotmail.com

13. JUANI - November 14, 2006

KE EL PERXE NO SE PARECE EN NADA A ESTOPA NI ALA HUNGARA EL KE LOS CONFUNDA NO SABE NADA DE MUSICA

14. VERO Y POMEL - November 15, 2006

mira yo prefiero k el perche cante cn la hungara k cn otros xk no m digais k no azn wenas vozs la hungara y el perche esk teniasn k grabar un dico ellos 2 solos pero las canciones k triunfen como los chichos xk la hungara y el perche son los mejores y los dize su mejor almiradora ariba la hungara y el perche sus kiero muxo VERO Y POMEL PARA SIENPRE JUNTOS TKM MI NIÑO LA NATALIA ES UNA PUTA

15. Mª Carmen - November 16, 2006

yo sé la verdad de la chica que canta, y no es la Hungara ni Azahara es Mª Carmen de Zahara de la Sierra que es un pueblo precioso

16. crs - November 19, 2006

olaaa pso teneis rason es el perche y zahara.
han utilizado el nombre de la hungara melendi pa meterse en el mundo de la musica
y la hungara en su disco nueevo llamdo mi mejor navidad ha grabado un tema yamado aire ke respiro…cantado por ella
me gusta bastante pork la hungara es una peazo de artista de la cabeza a los piesss
no os lo perdais y escuxarlo
esa hungara la mejor

17. JeSsY - November 19, 2006

Es de er perche y zahara q es una amiga suya q no es cantante.no es la hungara porq no se parece en nada la voz de la chica con la de la hungara… y ademas lo se porq en el radio teletaxi le hicieron una entrevista y lo dijo, y conto to la historia esa de q lo confundian con la melendi estopa y a la chica con la hungara… weno esto ya se sabe xD no es la primera ni la ultima vez q pasa xD pero el caso esq el cd de er perche esta muy bien y el de estopa por supuesto q tb! enga besikoss gente

18. erika - December 19, 2006

quien es el perche? quiero saberlo por que en el disco no sale.todos dicen que puede ser el melendi pero no lo creo por que no tienes ni la voz igual. la chica de la ungara es fijo de ella no tengo duda.pero el chico es otra cosa. a mi me gustaria que fuera jose de estopa. me encanta ese chico .es que lo tiene todo,me gustaria conocerle.caho besos

19. lari - December 20, 2006

por favor que en el nuevo disco de la hungara sale esa cancion sin duda es suya

20. laurita - January 7, 2007

no me lo acabo de creer, xk la voz del tio se parece un puñao a la de melendi

21. L´hixy - January 12, 2007

yo tengo el disco de el y es acojonante komo kanta es = k a la de estopa y melendi. Cuando kompre el disco no sabia kien era y lo estaba escuxando kon una amiga y era alucinante como no sea un clon de melendi o estopa k vajen y me lo digan kien koño es y de donde a salio esa pedazo de voz. La verdad eske al tener una voz tan parecida komo la de melendi o la de estopa tu vas algun lao a bajarte las canciones de estopa o melendi y te la pueden meter dobla yo me e vajao muxas canciones y veia el nombre y las letras y no eran. Pero en fin canta super bien y ami me gusta muxo.

22. jahi - January 13, 2007

juani vete a la puta mierda,tus oidos deben estar jodios,xk para ke digas ke no se parece la voz del perche a ls de estopa tienes ke tener como e dixo antes los oidos jodios,y una cosa…………….tu si k no tienes ni puta idea de musika,para mas informacion si kiers agregame a: jahi_gaste18@hotmail.com

23. rafa - January 25, 2007

Los q decís q no se parece a Estopa es porq no habeis escuchado el disco entero, tan solo habeis escuchado el dueto famoso…
Canciones Como “El Gato”, “Caballito de mar”, “Doblando la dosis” etc son puro Estopa, e hice el otro dia el invento en el bar…

Solo habeis escuchado el dueto en el q , sí, se parece más a Melendi o a la hungara, pero en cuanto tengais el disco entero reflexionareis mucho…

Hablar por hablar

24. SaRiTa - January 31, 2007

ola muy buenas solo decir que leidos los comenarios queria deir algo porq yo a veces quedo flipada…..haber!!decir que d la cancion aire que respiro hay osversiones y lo puedo demostrar una es la verdadera:
cantada por el peche y zahara y otra por melendi y la hungara…es demostable tengo las dos versiones ….asique pedirls y os la pasare….pero se nota la dieencia….no me explico como la gente uiere intentar creer q sabe mucho d musica y quedarse a mitad del camino!!!

25. SaRiTa - January 31, 2007

lo que si hay que reconocer q la verdad si q son super parecidos a estopa!!y yo digo q la q vosotros escuchareis sera la de melendi y la hungara….por eso parece melendi!!!XD pero yo digo q he escucha la ora version y por parte de el si que son parecidos peo de ella para nada!!!

26. fjmr - February 8, 2007

yo he escuchado el disco entero y apostaria a que son los estopa

27. gaditana- - February 9, 2007

los estopa no son pork mi marido trabaja kn ellos y ellos mismo dicen k la voz esta practicamente igualada!! pero k no son ellos si es verdad k en mi opinion es un plagio a estopa e intento de melendi!!! y tampoko es la ungara!! esta claro!!!kien conozca las canciones de la húngara (k muxos ablan pero pokos sabes) sabra k el tono de voz no es ni parecido es la tal zahara de cadiz!! y no ay dos versiones!!! son los mismos!! la ungara lleva bastante sin acer duos!! ella mismo lo dijo ace una semana en el canal anadalucia!!

28. SaRiTa - February 14, 2007

Pues chica yo te aseguro por lo q sea q dos versiones hay y cuando quieras me dejas tu msn q yo te las pasare….porq si digo q hay dos versiones y son distintas voces es porq las hay….q yo no me invento las cosas como la gente va haciendo por ahy!!!

29. vero de valla - February 16, 2007

que lio pero es o no es estopa??????? que tengo una apuesta y no la quiero perder

30. SaRiTa - February 19, 2007

no de estopa no es niguna de las dos versiones!!!en una el perche en otra melendi

31. raulito - February 22, 2007

Yo creo que la Hungara y melendi no cantarian juntos a duo en la vida, porque los estilos musicales de ambos no coinciden, y a melendi no le veo cantando flamenco ni rumbas. De todas formas es ERPECHE esta claro pero alguien al poner la cancion en el eMule puso de nombre estopa y la hungara y melendi y la hungara y por eso este alboroto. Y eso de las 2 versiones xq aun no me lo acabo de creer si alguien me agrega y me pasa las 2 para que vea la diferencia.

recadero_soy_yo@hotmail.com

32. jerooo - February 23, 2007

bueno alguien me dice como se llama el disco d er perche tal ese???

33. SARA Y ROBER - February 24, 2007

el disco de er perche se llama “doblando la dosis”.
la primera vez q excuxe “aire q respiro” crei q era melendi se parecen cantidad. yo quiero comprobar las 2 versiones mandarlo a
sararober_burgostorrente@hotmail.com. gracias.
MELENDI, ESTOPA Y ER PECHE LOS MEJORES!!!!!
UN BESO.

34. liuska - March 10, 2007

si la pueden por favor a esta direccion liuskac@hotmail.com, gracias.

35. estopera_100% - March 14, 2007

aunque yo sea fan 100% de estopa,reconozco que er perche lo hace mu bien y que aveces dudas y piensas “es estopa,er perche,melendi o kien coño es??” pero valla que como estopa no hay nada,siempre seran los primeros !! a melendi lo conoci en un concierto q dio en mi pueblo y es to perita,pero vuelvo a repetir que COMO ESTOPA NO HAY NA..el que mas me gusta de los hermano munoz es jose,esque ese tio es increible y esta q no veas e o no?? ajajaj!! si quereis hablar de estopa aki estoy yo,soy toda oidos xDD

la_xica_del_bacardi@hotmail.com

besitos!!

36. Soles son Estopa - March 28, 2007

Er perche o como se escriba, y el otro Melendi… que triste que estos dos imitadores sin nota tenga que recurrir a Estopa, genios propios para que les escuchemos, peor aun es que intenten engañarnos y pretendan que se les quiera. Reconozco que el Erperche ese me la colo, no solo con la cancion de la que tanto hablais( de la Hungara o de quien sea, el caso es que es muy buena), sino tambien con otras como Caballito de Mar o Marionetas de Carton, que quien no diria que es David con Jose a la guitarra, claro que yo pensé que eran canciones de la maqueta de Ultrarumba porq el sonido es como mas de casa y me sorprendio tanto amor sin disfraz en la voz de David y sabiendo todo esto ya no me parecen tan bonitas porq son canciones que hablan de amor y nacen de una mentira, como para fiarse del que las escribe,serás falso, a ver si eres capaz de llenar un escenario como los conciertos que nuestros Estopa y su caña de peña nos regalan, con ese arte y espontaneidad , complicidad con su gente, compartiendo jamón, vino y queso!!Anda a ver si su voz va ser sufiente para imitar a David. Por último, con todo el cariño que os tengo desde el principio, y como sois unos fieras pedir a José y David que canten en los escenarios Caballito de mar, el Aire que respiro… total lo mismo es Erperche no es bueno y quiere que suenen con la voz de David y la guitarra de José. Un saludo a todos y que que que pasa con la k leches que casi ni se os entiende!

37. Soles son Estopa - March 28, 2007

se me olvidó : Lo reconozco, si que tienes talento si, asi que mejor que lo dediques a crear tu propio estilo, que Melendi no tiene remedio ya e incluso imitando es peor que tu, Claramente.

Y por mas que intenteis engañar
y dejeis al pasar veneno
no os creemos
Aunq ay veces que rezes por estar
total no sois buenos, jajajajaja

38. Tristan - April 2, 2007

hola

39. Tristan - April 2, 2007

Yo creo que estopa salieron de unos talleres y con mucho esfuerzo ahi estan! no se si sabreis que eran mecanicos creo no? pero bueno el perche es distinto vale es muy bueno y se esta abriendo muy buen camino entre la gente la que canta con el es zahara no sara como alguno que he leido por ahi! y no es la hungara pero esa misma cancion tambien la caanto en su dia con ella por que yo la tengo es muy bueno si no escuchar bien sus letras el otro dia ,pude escuchar una entrevista de el por la radio y fue una pasada. arriba andalucia es preciosa. aupa euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

40. Tristan - April 2, 2007

yo creo que aqui hay muchos que no sabeis ni de lo que hablais! pra hablar del perche hay que saber de lo que se habla solo os digo eso y aqui hay algunas personas que no teneis ni idea de musica y sobre todo del perche!

41. castellnovera - April 18, 2007

ola esta es la cancion favorita de mi novio y no sabemos de qien es por fa mandarme las 2 versiones
kely_91_13@hotmail.com

42. SaRiTa - April 19, 2007

q si hombre q si…
y si decis q no hay dos versions me lo creere pero vamos dos cnciones cantadas por canTANTES DIFERENTES SI Q HAY VAYA…..!!!donde este melendi q se quiten todos……q me diga alguien donde anda estopa q no me entero…estan de vacaciones…..

43. Albitaaaa - April 23, 2007

Si escuchas la cancion rapido te das cuenta q la hungara no es!!! Con q sea Melendi, te pueden quedar mas dudas, xo un buen seguidor de la Hungara, rapido se da cuenta. Bueno, ahora todo el mundo sabe que quien canta es el Perche y Azahara.
Besss

44. Pilari-k - April 26, 2007

HOla solo quiero deciros que yo tambien soy fan de estopa, pero tambien recordaros que estopa empezo plagiando canciones y que el Perche son suyas el mismo lo dijo en el concierto que se organizo en Pacheco que la cancion por ejemplo de caballito de mar la compuso un dia que veia un documental de estos y decia que son los unicos animales que le son files a su pareja, asi que porfa pido un poco de respeto para este chico y que la gente que no tiene ni puñetera idea que mejor no opine porque hacen creer cosas que no son y asi un cantante tan bueno como El Perche quede mal por culpa de insensatos que no tienen otra cosa mas que hacer que opinar de una cosa de la que no tienen ni idea.
ademas si decis que se parece a Estopa y tanto os gusta porque no se le da una oportunidad? enserio este tio es muuuuuuy Grande es simpatico y esta dispuesto a entregarse a tope o eso vi yo en el concierto que fueron muchos los cantantes que cuando terminaron no te podias acercar a ellos y el se puso de publico como el resto de la gente a pasarselo bien .
Asi que Yo le doy todo mi apollo que empezar no es facil para nadie ni para ningun trabajo.
El Perche Olé

45. miriam - August 28, 2007

En ‘Imaginar’ se encuentra la canción ‘Aire Ke Respiro’, compuesto a medias por ErPeche y su amiga Mari Carmen de Cádiz.

46. aroita - February 3, 2008

Hola soy aroa me gustaria conoceros bueno adios guapetones adios
besos xaooooooooooo

aroa h .e

47. lourdes - March 6, 2008

hola soy lourdes y me gustaria saber como se llama el cede del perche esk sin kerer me baje dos canciones suyas y me gustaron pero no encuentro su cd si algien save cual es k me lo diga por fabor mi messenger es lordes_986@hotmail.com

48. vero - October 9, 2008

hola soy vero y el otro día mi prima me pasó el disco supuesto de “estopa” al escuchar algunas canciones de estopa (verdadero)la pregunte a mi prima que si estaba segura AHORA sé que no

49. er perche, vergonzosa imitacin de estopa - lasnovedades1 - December 13, 2008

[…] perche, vergonzosa imitacin de estopa Estopa y Er Perche,unidos por un mismo ttulo Voces de Ultratumba Posted by sevillaforo in Noticias Sorprendentes. trackback Hay rumores que matan y otros que te […]

50. ana - June 8, 2009

ola tienes toda la voz de david de estopa pero me molas un monton estuve viendote en conciero y te echaste unas fotos conmigo eres genial viva erperche

51. xikilin - July 20, 2012

todo es plagiado, eso es de lo menos. Erpexe se parece muxo a estopa, pero desde ke salieron ya van muxos.


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

