jump to navigation

Los Dropas: Unos Aliens entre nosotros March 8, 2006

Posted by sevillaforo in Misterios.
trackback

Las Montañas Bayan Kara-Ula es una de las áreas más aisladas de la Tierra. La ciudad más cercana a ella es Lhasa, en el Tíbet, a una distancia de 640 km. al sur por terreno infranqueable. Actualmente está habitada por dos tribus de gente muy distinta a la gente de los pueblos de alrededor: los autodenominados Dropa y los Han, y simplemente no encajan en ninguna categoría racial establecida por antropólogos. En primer lugar, son de pequeña estatura. La altura media de un adulto es 1 metro y 25 centímetros, son amarillos, sus cabezas son desproporcionadamente grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental. Sus rasgos son prácticamente caucásicos, y sus cuerpos son sumamente delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.

EL DESCUBRIMIENTO

En 1938 Chi Pu Tei, profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos sus estudiantes en una expedición a inspeccionar una serie de cuevas que se entrelazan en las montañas de Bayan Kara-Ula, sobre las fronteras de China y Tíbet. Según se adentraban, se dieron cuenta de que mas que cuevas, era un sistema complejo de túneles artificiales y despensas. Las paredes eran cuadradas y cristalizadas, como si el corte en la montaña hubiera sido realizado con una fuente de calor extremo. Dentro de las cuevas hallaron lugares de entierro, y en ellos unos extraños esqueletos. Estos esqueletos eran pequeños y delgados y con cráneos muy desarrollados. Al principio se pensó que las cuevas había sido el hogar de una especie hasta ahora desconocida de primate. Pero esta idea se desechó al encontrar los esqueletos enterrados. El mismo profesor Chi Pu Tei dijo: “¿ Quien conoce algún primate que entierre a otro?. Otros descubrimientos realizados en las cuevas excluyeron definitivamente la idea que estos restos eran de monos. Sobre las paredes había pictogramas tallados del cielo: el sol, la luna, las estrellas, y la Tierra con las líneas de puntos que los conectan. Pero aun faltaba el descubrimiento más fantástico de todos. Semienterrado debido a la suciedad de la cueva, había un disco de piedra, obviamente realizado por la mano de una criatura inteligente. El disco tenía 22.7 cm del diámetro y 2 cm de grueso, también tenía un agujero en el centro, perfectamente circular, de 2 cm de diámetro. De aquí surgía un surco fino en espiral hacia el exterior con carácteres escritos. Éste disco, ha sido datado entre 10.000 y 12.000 años de antigüedad (mucho más antiguo que las grandes pirámides de Egipto). Pero no fue el único, en total han sido encontrados 716 platos. Y cada uno con caracteres diferentes.

LOS DISCOS

Los discos únicamente habían sido etiquetados, junto con el resto de los hallazgos de la expedición, y guardados en la Universidad de Beijing desde el día de su descubrimiento. En el transcurso de esos 24 años, otros habían intentado descifrar las extrañas inscripciones de los discos, pero sin éxito alguno. Fue el profesor Tsum Um Nui quien, en 1962 y al enterarse de la historia de los discos, se propuso el descifrar el significado de estos. El y sus colegas intuyeron que los surcos espirales no eran simples dibujos, sino más bien una escritura increíblemente antigua grabada de algún modo desconocido y de un tamaño casi microscópico. Si esto fuera cierto sería la escritura conocida más antigua del mundo, ya que, como se expuso anteriormente, los discos tienen una antigüedad de 8,000 a 12,000 años. Para empezar, el profesor, ayudado de una lupa, fue transcribiendo minuciosamente los carácteres del disco a un papel. Durante este proceso, al profesor le iban asaltando preguntas tales como: – ¿Cómo pudo un pueblo primitivo realizar unos discos tan exactos? – ¿Cómo labraron una escritura casi microscópica en la piedra? – ¿Quiénes eran y para qué fin realizaron estos cientos de discos? Una vez que los carácteres de todos los discos fueron copiados, el profesor Tsum Um Nui y sus colegas, comenzaron la ardua tarea de intentar descifrar su contenido. Finalmente, probando, intercambiando dibujos por palabras y frases, llegó a descifrar parte del código o escritura. Hecho esto, se dedicó a ordenar los discos, de la forma más coherente que pudo, y así, hacer una transcripción parcial. La historia que en los discos se contaba era simplemente asombrosa.

LA HISTORIA

El profesor pasó a papel la transcripción, así como sus conclusiones y lo presentó en la universidad para su posterior publicación, la cual, lo prohibió tajantemente. Fue en 1965, cuando inesperadamente, un artículo escrito por el filólogo ruso Vyacheslav Saizev apareció en la revista alemana “Das Vegetarische Universum”, y en la revista anglo-rusa “Sputnik”, contando la historia de los discos, su composición, y un extracto sobre lo que había sido descifrado por el profesor Tsum Um Nui. Los discos cuentan la historia de una nave espacial procedente de un planeta lejano que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en las montañas de Baian Kara-Ula. Los tripulantes de la nave espacial (Dropas) buscaron refugio en las cuevas de las montañas y apesar de que sus intenciones eran pacíficas, los Dropa no fueron comprendidos por los miembros de la tribu Ham, los cuales, ocupaban las cuevas vecinas y, pensando que eran enemigos que querian apoderarse de su territorio, persiguieron y mataron a algunos de ellos. Cuando finalmente la tribu de los Ham comprendieron el lenguaje por señas de los Dropa, los admitieron en su territorio al saber que los recién llegados tenían intenciones pacíficas. Los discos también cuentan como los Dropa fueron incapaces de reparar su nave espacial y la imposibilidad de volver a su planeta de origen, teniendo entonces que quedarse a vivir en la Tierra.

Extraído de http://joseluisfdez.eresmas.com/dropa.htm

Tags

,,

About these ads

Comments»

1. jacobs - August 15, 2006

Me asombro la informacion de lo narrado aqui, me entere de esto por el libro ¿fue jehova un cosmonauta?, y bueno la historia de los discos de los dropas es una prueba asombrosa de que el diso que sale en la biblia no es tan divino como lo plantean las iglesias actuales

2. HASTA KILLAH - October 23, 2006

NO puedo creerlo, es asombroso ver lo que descrubrieron y no hay naddie que haya ido hacia este luugar para comprobarlo. Todo esto tiene mu cho sentido para mi, ya que soy creyente de los UFO y de todo lo relacionado con eso, es por esto que me gusta investigar y aprender cosas que not odo el mundo tiene conocimiento al respecto. Creo que hay seres ET viviendo entre nosotros y tratan de interactuar con nosotros pero el gobierno los cree una amenaza. y no quieren que se sepa

3. DAVID CONEJERA DE CHILE - November 7, 2006

OLA SOY UN JOVEN DE 19 AÑOS DE CHILE..ME ENCANTA APRENDER SOBRE OVNIS..ES MIOBSECION DESDE QUE TENIA 4 AÑOS.. ME PARECE QUE ESTA INFORMACION ES EXPECTACULAR, E INTRIGANTE..ME ENCANTARIA TENER LOS FRECURSOS PARA PODER VISITAR TALES LUGARES..Y VER SI ESTA HISTOPRIA ES REAL…YO HE VISTO OVNIS..Y ME GUSTARIA ENTRAR EN ALGUN FORO PROFESIONAL ALRESPECTO..BYE.

4. Guillermo Mosquera herrera. - November 17, 2006

Es imprecionante toda esta historia sobre los dropas si existieron deben haber dejado algun mensaje para el futuro si alguien lo sabe por favor diganmelo. me gusta leer sobre temas extraterrestre si hay pruebas mejor divulgarlas a la humanidad.

Me gustaria tener mas informacion sobre los dropas que material me recomiendan.

5. Salvador lopez - December 27, 2006

Es exelente articulo y es muy convinsente ,donde puedo encontrar mas informacion de esta gente? Si alguien me puede informar ?
Me encanta esta conocer cosas que tienen poca difusion y creo que este articulo impresionara a todos o que lo logren leer .
Mi nombre es Salvador Lopez y soy de Torreon Coahuila Mexico

6. jose leon - January 3, 2007

el enterarse de estos descubrimientos ufo tan importantes de una forma tan secundaria no hace mas que confirmar el ocultamiento sistematico y conveniente de un hecho que a medida que pasa el tiempo se hace mas evidente , yo pienso que existe una conspiracion centenaria y mundial para evitar la verdad de nuestra existencia en este planeta , donde se coluden las religiones , filosofias , politicas , negocios , etc.

7. Germán Sanz - January 20, 2007

¿Cómo se puede ser tan ingenuo para tragarse tal sarta de mentiras?.

8. Ignacio Fernández - January 24, 2007

Mi pregunta es: ¿Si no fueron capaces de reparar el OVNI porque no lo han encontrado? Además se deberían haber encontrado las herramientas con que hicieron los discos. La información es interesante, pero para creerla debemos contar con toda la historia.

9. Fran - January 24, 2007

si fueron tantos discos los que encontraron que pasa con el resto que dice el resto de los discos

10. FELIX (ARICA - CHILE) - January 25, 2007

ME RECUERDAN EN ALGO A “LAS PIEDRAS DE ICA” EN PERU. TAMBIEN CONTIENEN GRABADOS Y SE LAS DATA HACE MILES DE AÑOS ATRAS…TENGO ALGUNOS VIDEOS Y SON SORPRENDENTES.

11. Ezan - January 25, 2007

Uf!, parece una historia de ciencia ficción, y me cuesta mucho creer
que algo así sea cierto, y no ocupe las portadas de los periodicos.
En internet hay muchas cosas y la mayoria falsas, pero esto es
sencillamente asombroso, de ahí mi incredulidad. Como poder pasar
no digo que no, pero.. donde estan los restos de la nave?, una civilizacion tan avanzada y solo deja unos platos de piedra?,¿nadie vino a por ellos?. ¿Y no llevaban armas?, y podian vivir aqui, siendo un planeta con otros virus, aire, gravedad… muchas preguntas que me hace ser muy critico con estos artículos.

12. Ezan - January 25, 2007

En resumen, una civilización superior extraterrestre, se estrella en la tierra y se dedican a hacer platos…
¡¡Los alfareros espaciales!!!!

13. DANIEL - LA PLATA - ARGENTINA - January 31, 2007

ATENCION : EN EL AÑO L983 TUVE ACCESO A UN LIBRO TITULADO
“YO VIVI CON LOS DROPAS” DE UN INVESTIGADOR INGLES DEL CUAL NO TENGO RECUERDO DEL NOMBRE , SI BIEN SE GRABO EN MI MEMORIA TODO EL ACONTECIMIENTO SOBRE LA LLEGADA DE ESTOS SERES Y SUS ALTERNATIVAS EN LA ZONA DEL TIBET. EN ESE LIBRO EL AUTOR HACE REFERENCIA QUE OFICIALMENTE FUERON ESTOS SERES PUESTOS AL CONOCIMIENTO PUBLICO DURANTE LA INVACION DE LAS FUERZAS DE MAO TSE TUNG AL TIBET, LO CUAL ORIGINO EL EXILIO DEL DALAI LAMA HASTA LA FECHA. ALGUNOS DE LOS ESQUELETOS HALLADOS SE EXIBEN EN EL MUSEO DE PEKIN.——————-

14. JOSÉ PEÑA - February 24, 2007

Señores, tropecé en los 80 con naves extraterrestres que tenían inscripciones en la parte inferior del plato y su forma de comunicarse me parece es a través de la forma, la luz y el color y lo digo porque se poso casi a 200 metros de distancia con un ángulo de 70 grados mostrándonos la base y emitiendo señas incomprensibles luego se marcho sin emitir sonido alguno. Uno de ellos lo vi de noche entre Puno (Perú) y La Paz (Bolivia). Lástima no conté con una cámara filmadora adecuada en ese entonces (1982) para corroborar lo dicho, la que tenía no se adaptaba a ese escenario. de lo único que estoy seguro es que lo volveré a ver y estaré preparado con la mejor máquina para registrarlo ya que ellos vagan aún por las zonas inhóspitas de Perú y Bolivia en la cordillera, en la Meseta del Collao, buscando… presumo algunos minerales, talvez como el uranio. Hoy estoy encontrando similitudes entre lo observado y los gráficos de algunas culturas de la antigüedad. El arte de muchos pueblos de Perú, formas y color, procede en algunos casos de estos avistamientos (lo estoy investigando incluso relacionando con dibujos de otras culturas, con símbolos religiosos muy antiguos). Tengo información propia que la estoy ordenando y espero llegar a algo coherente en algún momento. El mejor consejo : Visiten Perú, se sorprenderán.

15. Johnny Castillo - February 24, 2007

Me gustaria saber si es posible mas hacerca de este tema y donde podria hallar el contenido de lo descifrado en los discos asi como dibujos o fotos de los mismos.
Diganme se sabe por la traducido donde quedo la nave que trajo a los dropas o hasta llegan los relatos, ademas hay fotos de los restos de estos seres o algo parecido.

16. indalecio - February 25, 2007

Y como fue que se pudo traducir estos extraños geroglificos????
Dejaron tambien algun diccionario??????
Si tenian tanta tecnoligia para cortar la piedra y hacer cuevas , porque no tenian silla o mesas o un armario para guardar los discos???
Y ya dijeron anteriormente donde esta la nave , y las herramientas , como puede ser que conservaron los discos y ningun recuerdo

17. Hugo rodriguez - February 25, 2007

Fraternales saludos hermanos. en Venezuela,especificamente en el estado Falcon existe un lugar previlegiado para ver Ovnis,me prestaria llevar a un grupo cientifico al lugar el cual solo seria trasmitido al equipo si realmente estan interesados en hacer una investigacion seria.pronto se magnifestaran al mundo es su explendor,ante vendran grandes acontencimientos..tercera guerra mundial,castastrofes y otras pruebas que haran ver a los incredulos que nunca estaremos solos en el universo,el plan divino (no religioso)esta mas cerca que nunca 2013….
interesados escribir al correo > hugonote8@yahoo.com

18. luis - February 26, 2007

tambien hay piedras en ica (peru) kiziera tener informazion de ezo al rezpekto lo de loz dropaz lo van a pazar en history channel

19. MARIA EUGENIA ROBLES GARCIA - February 26, 2007

ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN VERDADERAMENTE ESTAS PERSONAS DE LOS DROPA, YA QUE HEMOS HECHO 5 VIAJES A CHINA Y 2 AL TIBET Y NO HEMOS ESCUCHADO NADA ACERCA DE ELLOS, SIN EMBARGO ES APASIONANTE ESTE ARTICULO. EL DIA 9 DE JULIO PARTIMOS A OTRO VIAJE DE ESTUDIOS POR CHINA, Y TENGAN POR SEGURO QUE CUANDO LLEGUEMOS A LASHA, LO PRIMERO QUE VOY A PREGUNTAR SERA POR LOS DROPAS. SALUDOS A TODOS

20. Julian - February 26, 2007

El articulo es muy interesante pero al mismo tiempo muy vago. Se necesita informacion muy detallada sobre estos descubrimientos para sacar conclusiones mas precisas.

21. Jose G Leon R - February 27, 2007

El articulo me parece muy interesante pero deja muchas interrogantes, si pudieran decirme donde puedo conseguir mas literatura con respecto al tema se los sabria agradecer.

22. santiago spaners chapuz - February 27, 2007

me encanto leer estas pequeña historia, aunqueme gustaria poder estudiar mas el caso ya que creo aun hay dudas respecto a esta historia, me gustaria formar un grupo de jovenes (sobre todo latinos) que les guste este tema para poder hacer una investigacion, creo k nosotros los jovenes latinos tambien tenemos la calidad y un razonamiento suficente para sacar adelante este proyecto, si tienes informacion, videos y mas cosas de temas sobre naturales y ovnis es hora de que te unas a ” spa telecomunications “, tambien les invito a visitar lugares fantasticos aki en mexico en los cuales tambien hay apariciones de ovnis, palenque chiapas, comalcalco tabasco,chichen itza q. roo, entre otras, si quieres unirte con estos temas escribenos a spa.telecomunications@hotmail.com

23. francisco jiménez - February 28, 2007

Francisco jiménez y no soy el que descifró el popolvu:
primero amigos no se debe ser pasional en estos temas, se debe tener seso y mesura, si bien es cierto que en el entorno del universo y la astronomía, el número de galaxias, sistemas planetarios y planetas puede ser infinito y que en los albores del siglo XXI una persona con algo de sentido común no considere la posibilidad de otras formas de vida fuera de la madre tierra, sería un tonto y además un analfabeta científico. Citemos a Carl sagan, quien expone en su serie ” COSMOS” la formula probabilistica ( suceso que estadísticamente puede ocurrir) de la existencia de vida fuera del “vecindario” solar; y que esta forma de vida sea inteligente y que además pueda viajar a otros mundos y que se comunique (“Contanto”) con nosotros ( S.E.T.I.) o bien nos visite…
Para nuestra galaxia esa cifra puede ser “baja” en tanto que para hacer contacto también deberían coincidir nuestros estados tecnológicos y de CONCIENCIA ( estado cognitivo que nos permite saber quienes somos y nuestro lugar en el cosmos) sin olvidar la relatividad aplicada al espacio tiempo es decir en este preciso instante puede estar una civilización en su pináculo científico como otra en su decadencia y destrucción sin nunca habernos cruzado en el universo…
Así cabe una breve y efímera posibilidad de que esto suceda o hubiese ocurrido algun día en el pasado o en un futuro distante.
El mismo Sagan nos exhortó en su libro ” el mundo y sus demonios” a el derecho que tenemos a ser escépticos, a dudar de todo lo que nos presentan como un hecho. pero dudando con un fundamento lógico y no dogmático. el derecho a que nos aporten datos veraces. confiables. pruebas repetibles a la luz de nuestra ciencia y tecnología no meras palabras y cronicas textuales que son sinónimos de mitos urbanos modernos (” le pasó al amigo de una amiga… ” ).
Es así como esta falta de suspicacia en el entorno de nuestro imaginario colectivo ha traido éxito a obras de ficción como los Caballos de JJ benítez y también polémica en otras cargadas de Errores como “El código Davinci” y pudiera también dar frutos económicos al “documental” “la tumba de Yeshua” en Jerusalen??. del cineasta J. Cameron.
estas “verdades” son un peligro para el ignorante crédulo y analfabeta científico pues lo alejan de la realidad y de su derecho a controvertir el tema. así como son un reto para los entendidos.
De Dropa pueden ver el especial del History Chanel de hoy 28 de Febrero. indaguen investiguen y saquen sus propias conclusiones pues como afirmó el conocido y célebre científico:
” LA VERDAD ESTÁ AFUERA !! ”
mis afectos y respeto para ustedes…

24. betobotas - March 1, 2007

Alabo todos aquellos que desean dar a conocer la verdad, que dentro de nuestra inconciencia yace, no estamos solos, ni estaremos por mucho, sin embargo, aun tengo mis dudas coon este tema, por ejemplo, como dice por ahi arriba, por que no se encontraron herramientas, por que no se han encontrado naves, ahi se puede debatir con el conocimentos en metalurgia, quiza los materiales no fueron lo suficientemente fuertes para combatir el paso del tiempo, sin embargo, cambiando a los hechos aqui en la tierra, se es sabido que culturas que han sido tocadas por las manos de los dioses, han desarrollado culturas de vastos conocimientos, egipcios, babilonios, griegos, aztecas, olmecas, etc., sin embargo, los Dropa, no, apenas si son conocidos, aun si existiencen y el gobierno oculta su paradaredo, por que siguen representado las civilizaciones en forma de tribus y no con avanzadas civilizaciones, ya que tuvieron 10,000 para avanzar social, tecnologicamente, politicamente, es decir en todos los ambitos de una civilizacion avanzada, digo, me pongo a pensar, egipto fue un gran centro de civilizacion, conocidicimo en su epoca, los dropa, simplemente se ocultaron, en el tibet, se cuenta que hay se encuentra el paraiso, nunca lo hemos encontrado, sim embargo el tibet existe, y es accesible, para cualquier persona, (caro, con sus recursos a su alcance), las montañas Bayan, son tambien accesible, o almenos deberian, ya pasaron 10,000 años desde su llegada, si olvidaron quienes son, ya no nos convendria ocultarlos, pues ya perdieron todo conocimiento que no usaron en 10, 000 años, esa civilizacion ya no, nos interesaria, pues nunca sabremos la verdad, aun haciendo ejercicios de ADN, lo unico que probariamos que no son terrestres, sin embargo se han encontrado cruzas entre insectos de forma natural, que nos asombran, quien nos dice que ellos no fueron alguna cruza, entre razas?
Saludos, luego debato mas por que tengo que ir a comer…cuidensen…

25. Orlando - March 2, 2007

Quisiera pedirles que analicen algo respecto de los discos de dropa, en realidad , no es probable y casi imposible que el cientifico chino que los estudió haya tenido patrones de comparacion o pistas de lo que pudieran significar los simbolos escritos en los discos , luego no es creible que en realidad haya descifrado ” el jeroglifico extraterrestre”, mas bien me imagino que este sr , bien informado armó una serie de conjeturas basasfo en ciertas cosas que son reales como lo fueron los discos y la particular morfologia de los locales , es inaudito y deja la sensacion de que si hay una conspiracion pues no se explica como es que no han habido estudios de ADN a esta gente para determinar su naturaleza diferente , y asi mismo , la ubicacion de la cueva donde se hizo el hallazgo que tengo entendido ahora ya nadie sabe . No alcanzo a comprender que se pretende evitar con ocultar verdades acerca de la existencia de alienigenos , saberlo con certeza no va a cambiar nada en el mundo , no causara guerras , ni desatara mas el crimen mas de lo que ya po si sola la humanidad anda desaforandose , por el contrario se nos está privando del conocimiento y Sepase tambien que segun el documental de The history channel , actualmente a nadie le consta haber visto los discos y saber de que se trata y no hay vestigio ni prueba alguna en ningun museo de china , estos fueron retirados , posiblemente por el gobierno , como tambien hace unos 20 años ya o mas se habrian enviado subsidiados tambien por el gobierno varias familias chinas normales con el objetivo de emparentarse con los dropas fin de que en solo 2 generaciones o menos ya no hubiera gente de aspecto diferente en esa region del pais y seguir ocultando la verdad, y de hecho tal vez quien pudiera ir observaria que solo los abuelos hoy son de bajisima estatura y rasgos particulares , y sus descendientes , orientales corrientes al menos externamente .

26. GmDjSr - March 4, 2007

Wow no se que decir…

27. Drexxin Grubl - March 14, 2007

ESO ES TODO MENTIRA, EL UNICO E.T. ACA SOY YO ,LOCO!

28. BREECKSSS - March 22, 2007

si igual esta bueno pero debieron poner mas fotos y hablar mas de la civilizacion dropa para que sea mas creible igual me gusto , y si es verdad lo que dice lo encuentro increible lo que descubrieron para que haci mucha gente no diga que estamos solos en el universo un saludo al nacho palma , telo vega , kudai , cristian , al alen of kak , etc. y una saludo muy especial para las mujeres del 3 medio B ok xaoooooo….

29. cristian m - March 22, 2007

weeena wn yo tambien llegue aca por la clase de biologia de hoy..
me sorprendio mucho esto de los dropa..igual es raro..osea tiene fundamento, pero tambien es cierto que con la tecnologia de hoy se podria ir y tomar muestras de ADN y asi simplemente saber la verdad..nada más y saludos pal quintanilla, kudai, naxo palma, nono, jaime, etc..

30. Fabio - March 26, 2007

La parte de la historia que no se cuenta sobre estos discos de cobalto (y por la cual los chinos prohibieron su estudio a nivel mundial y ocultaron todo lo que pudieron), es que también contenían la información sobre el arma más letal que existe en este momento en el mundo y que gracias a estos discos el gobierno chino pudo desarrollar. Se trata de la bomba iónica, con un poder tan letal que si alguna vez fuese activada produciría una reacción en cadena abarcando toda la atmósfera de la tierra detonando a través de los iones que cubren todo el planeta y de esta forma se produciría la destrución total de nuestro mundo.

31. rolando - March 29, 2007

Es un comentario muy interesante, pero si deja muchas cosas con unas interrogantes mas grande que una cabeza, me gusto el articulo, pero si concuerdo con varios en el tema, falta una ampliacion mas extensa de este tema y ya saber a fondo de donde son y como vivieron y cuales eras sus costumbres, siempre debe de haber algo con la tribu vecina que vivia no muy lejos de ellos, unnn a mi parece seria mucho mejor si nos pudieran informar mas a fondo de este tema seria una gran ayuda para nosotros, los creyentes de la ufologia, saludos desde perú, como comentario aparte hau mucho ke piensan ke en mi pais las lineas de nazca es un puerto espacial, y eso se retrato en una pelicula de animacion japonesa llamada cyborg009, saludos desde perú

32. cristian m - April 1, 2007

no concuerdo mucho con fabio..la verdad es que me da risa..como
los chinos van a tener una arma con tal poder de destruccion en sus
manos..simplemente ridiculo..
saludos para chile

33. Fabio - April 2, 2007

Cristian, esto no es un invento ni una historia loca de un trasnochado, es simplemente una mínima parte de lo que se puede encontrar en el verdadero informe sobre lo que se encontró en esa región y que algunos pocos pudimos tener acceso a esa información. En este informe hay datos aún más increíbles, que por esa razón no los vamos a dar a conocer. Imaginate si te resulta ridículo aceptar que los chinos puedan llegar a tener un arma de alto nivel destructivo, mucho menos creerías lo demás. Un abrazo amigo.

34. CARLOS - April 10, 2007

HABER CON RESPECTO A ESTE TEMA CREO Q NO ES CONVICENTE CREO Q LA MAYORIA ESTA DE ACUEDO DEBERIAN SACAR A RELUCIR MAS DETALLADO LAS INVESTIGACIONES HECHAS EN EL TIBET(LUGAR DONDE SE PRODUJO TAL ACONTECIMIENTO) AL MENSO PRECISAMOS DE PRUEBAS PARA SER ESPECIFICOS CON ESTE TEMA ALGO Q LA VERDAD NO LLENA EXPECTATIVAS PERO VEREMOS EN EL TRANSCURSO HABER SI HAY MAS INFORMACION RESPECTO A LOS DROPAS

35. nico - May 9, 2007

yo no se mucho del tema pero al leerlo me asombro,muchas de estas personas q han mandado sus mensajes tienen sus dudas como yo las mias pero yo soy solo un creyente mas de la ufologia quisiera q en algun momento todo esto de los ovnis sea revelado a la humanidad y quisiera verlo ya q espero el momento y siempre lo esperare bueno los dejos chicos y q yo siempre estare pendiente a cualquier acontesimiento

36. martin - July 1, 2007

quiero saber sobre los ovnis hola

37. hamdro - August 31, 2007

hey!!! hola!! atodos meparece muy interesante eso de los discos nunca habia oido hacerca de eso y simpre me agustado saber de los avnis y aliens…

38. ANTONIO - September 5, 2007

38 ANTONIO

Hola a todos y en especial a Fabio que segun parece sabe mas de lo que escribe y seria fantastico que fuera cierto lo que afirma .Me dirijo a ti Fabio si es que no puedes decir todo lo que sabes ,por favor escribeme a afescorpion@hotmail.com,te quedaria muy agradecido ,un fuerte abrazo,Antonio.

39. yesid gonzalez - September 25, 2007

que se ha investigado al respeto sobre los dropas

40. nicolas bordaux - October 11, 2007

Me gustaria aclarar un poco los relatos q he leido el contenido en cierta manera traducido o interpretado en forma parcial a la actualidad de los discos es el simple legado de nuestros antiguos visitantes denominados por nosotros mismos tropas, es la simple ecuacin de la formila de iones hoy por hoy estamos trabajando en pequeños reactores fractores de energia ionica, por otro lado la bomba es una farza china ante el inminente desarrollo americano, si la hubieran desarrollado ya no existiriamos, la materia esta basada en cargas de iones imaginenlo, hoy los discos siguen siendo estudiados debido a su inexplicable escritura, el misterio de la nave si no sabria aclararlo fue hace mucho tiempo amigos, pero si un artefacto propulsado a base de energia ionica se encuentrs codificado y afectado a materiales extraterrestres no habra sido facil intentar reemplazar materiales por otros desconocidos sin resultados, tengan en cuenta un reactor de ion por explicarlo a lo bruto el lugar donde producimos la friccion de iones para liberar energia y no afecto al contorno deberia ser una caja cerrada no existe material alguno en la tierra q lo soporte por ese mismo motivo no hemos logrado finalizar el desarrollo de la turbina a base de iones seguiremos testeando profesor ingeniario centro atomico ezeiza nicolas bordaux saludos

41. el poloqitoo - November 15, 2007

dios dios vienen extraterrestres!!!
m qieren secuestrar ayuda ayudaaaaaaa!!!!
meeeeee lleeeeeevaaaaaaaaann!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
auxiiiiliiiooooooooo!!!!!!
anonimo
aguante LH guachines!!!!

42. mayaprofetis - November 19, 2007

me gusto la informacion pero creo que deve de ser mas detallada y quisiera saber mas de estas dos tribus o civilizaciones

43. Mauro - December 18, 2007

FABIO REALMENTE ESTOY INTERESADO EN LOS DROPAS Y LA QUE SABES, SOY GUINISTA Y DIRECTOR Y ME GUSTARIUA QUE TE COMUNIQUES CONMIGO PARA PODER HACER ALGO JUNTOS. MI MAIL ES mlpantera@hotmail.com

44. Serkeros - February 8, 2008

Recientemente me e puesto a investigar mas sobre visitas en el mundo antiguo de nuestros hermanos mayores, es decir seres venidos a nuestro mundo desde otroas confines del espacio con la idea según parece de ser guias de nuestro desarrollo; Con esto e logrado reunir datos muy interesantes, en lo cual cabe destacar la extraña “casualidad” de que en puntos muy distantes de la tierra existan culturas tan diferentes en costumbres e idiosincracia.

Vamos viendo, por ejemplo los indios Hopi pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos. Los Hopi afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pajaros tronantes, y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los “Katchinas”, que significa “sabios, ilustres y respetados”.

Los Dogon son un pueblo que se localiza en la República de Malí (África Occidental). Son poseedores de una mitología tan rica como compleja. Sus leyendas contienen conocimientos astronómicos que de ninguna forma pudieron haber obtenido por sí mismos. Esto le plantea a la ciencia un enigma que es incapaz de explicar, y que escapa por completo a las soluciones convencionales. Los dogones aseguran que todos sus conocimientos proceden de unos seres que llegaron a la Tierra procedentes de “Nyan Tolo”, satélite de “Emme Ya” (Sirio C, estrella recien descubierta a principios del siglo pasado), del sistema de Sirio, aproximadamente hacia el año 3000 A.C., y a los que denominan “Nummos”. Los “Nummos” descendieron a la Tierra en un “arca” roja como el fuego inicialmente y volviéndose blanca cuando aterrizó. Al aterrizar parecia como si cuatro enormes rocas chocaran entre sí, levantando una gigantesca nube de polvo.

En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres. Esta región se encuentra en el extremo más septentrional del Oeste de Australia. Es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos. Entre las pinturas descubiertas sobre las rocas llaman especialmente la atención las de unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas líneas finas que parece irradia el círculo exterior. Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de “wandjinas”, y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos. Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad.

Bueno esto da para pensar y analizar, ademas no olvidemos que en la historia del arte humano se han registrado, como en el caso de las pinturas de australia, casos de registro de visitantes de otros mundos desde la pintura rupestre, pasando por el arte egipcio, romano griego, renacentista y medieval. Todas realizadas en siglos en los cuales, supuestamente no cabian la concepción de los viajes por el espacio.

Además podriamos dar relación con otras historias en diversos lugares del globo que al igual hablan de civilizaciones poderosas que han guiado a los pueblos menores en eras antiguas, para luego desaparecer; de esto se puede recordar el mito existente en muchas culturas de lo que es el cataclismo de la tierra ancestral que era habitada por hombres iluminados, tierra que fue devorada por las aguas y que es normalmente conocida como la Atlantida, aunque existe en la imagen de las leyendas antiguas con otros nombres, por ejemplo Thule para los nordicos, Mu para los Mapuches del sur de Chile, y mas recientemente la Lemuria ancestral.

Lo cierto es que no estamos ni nunca estaremos solos en el Universo, y aquel que crea que somos la cumbre del desarrolo de la naturaleza, esta cayendo en la sobervia de pensar que somos mas de lo que es en verdad, simplemente bacterias del intelecto primordial que no alcanzamos a comprender la luminosidad de aquellos que nos adelantan en milenios de desarrollo, tanto espiritual como corporalmente.

Lord Serkeros
From Chile

45. EXODO - March 26, 2008

por que todo el mundo tiene un punto de vista distinto cuando lee estas cosas, ya que siempre una historia o leyenda siempre tiene algo de verdad. solo es custion de examinar y ver la realidad de lo que realmente pasa afuera y que algunos ya tienen la oportunidad de ver que algunas cosas son de verdad, como los ovnis. que por mi lado ya vi unos cuantos en toda mi vida, soy de peru y en el sur de lima se pueden ver algunos si tienes suerte. en mi caso desde muy chico si creia en ovnis y nunca vi uno. pero cuando los vi ya se me quitaron las dudas que estemos solos en este mundo. las piedras de ica por ejemplo de que tieen un pasado misterioso es verdad solo que no le toman importancia para estudiarlos a fondo. las lines de nazca es otro misterio. ya que son lineas en un terreno desertico de miles de metros cada linea que forman figuras que solo desde el aire ls puedes ver. por que los incas hicieron esas lineas? solo para que los vean personas del espacio en sus naves. por que en las cuevas hay dibujos pre-historicos con naves ovnis. por una obra de arte de jesus sale un ovni atras pientado, asi podria relatarles miles de cosas que hay pero que gobiernos como usa, china rusia no quieren divulgar. solo es cuestion que vean la verdad y no crean historias falsas como la del ovni en haiti.

46. Abraham Veciana Gutiérrez - España - April 9, 2008

http://piedradeica.blogspot.com/

artículo que se actualiza día a día tras el recibimiento de nuevas noticias y relatos alucinantes sobre el tema de las Piedras de Ica, 2012…

47. VEFER - April 24, 2008

Todo es una novela, una buena historia pero solo es eso, nada de esto es verdad.

48. rojo - April 24, 2008

esto demuestra que existe vida en el universo mas alla del planeta tierra

49. Juan Zaplana - April 25, 2008

Para los que tengan interes en las culturas liticas les recomiendo poner en el buscador PIEDRAS DE ICA se sorprenderan, yo he visitado el museo (gliptoteca,) en la ciudad de Ica, Peru, no no ni dos veces, si no varias, conoci al Dr. Javier Cabrera Darquea, y quede fascinado e intrigado.
Es un tema subyugante

un saludo desde Peru

50. César - May 22, 2008

eso es algo increible, pero es ilógico que no dejaran algo de tecnología enterrada entre los restos; también los chinos son amarillos y de ojos cerrados y eso no quiere decir que sean extraterrestres y aparte creen en la creación de Dios; tendríamos que ser muy dados a la sugestión para pode creer que vinieran de otro planeta, tal vez son restos de una civilización como también la de los mayas que dejaron geroglificos y dibujos en cuevas y también arte en discos; así mismo también los aztecas, la prueba esta en el calendario azteca que todos conocemos, patrañas jode.

51. Jesus 1 - May 31, 2008

Excelente reportaje, desafortunadamente por el lugar donde se encuentran y los dificil de accesar, genera que no se pueda visitar u obtener mas fotos. Aunado a esto por la situacion que se vive en china con los tibetanos, genera que la informacion encontrada hace varios años no salga a la luz publica.

saludos

52. Isabel de San Antonio de Padua - August 7, 2008

Algunos plantearon dudas sobre la historia, pero consideren, visto lo que el gobierno chino hizo con los tibetanos, ¿expondría los discos, los esqueletos, tal vez la nave, a la luz pública?. Jamás, por lo tanto es probable que algo o mucho de cierto haya en ese relato.
Si gobiernos que dicen respetar la libertad de prensa, ocultan todo lo que pueden, imaginen lo que haran los que no respetan esa libertad. Además no me creo la “historia oficial”, tiene demasiados huecos, eslabón perdido, civilizaciones que de la noche a la mañana tienen una tecnología que no tiene intermedios, civilizaciones que cuando mas lejanas son más tecnología inexplicable poseen, evidentemente hay algo oculto que apenas intuimos, encima tratan de falsificar, inventar y distorsionar informaciones con el fin de que no investiguemos y simplemente cataloguemos todo de mentiras. Piensen en eso y no se dejen engañar… saludos desde Argentina.

53. david gonzalez - September 30, 2008

muy buena historia y sobre todo respaldada por el programa history chanel. me encanto espero que los medios de comunicacion den mas informes alrespecto…me despido mi nombre es david gonzalez desde cozunel q.roo….saludos bye

54. F. A. P.R - October 14, 2008

como le hacemos con los incredulos ya llega el 2012 y 2013 pronto todos los incredulos podran darse cuenta de q no somos los unicos pobladores de este inmenso universo, y de solo somos parte de una extensa raza q nos dio origen en este planeta pronto nuestros hermanos mayores llegaran tenganlo por seguro es imposible ser los unicos y lamentablemente cada gobierno de este planeta tiene conocimiento de ello pero c prestan a la labor de ocultarlo solo por obtener beneficios del poder de donde creen uds que provienen tantos avances en la tecnologia de este planeta. someros incredulos el comienzo de una nueva era y raza c aproxima crean pronto estaremos entre ellos nuestros hermanos mayores.

55. VITOR - October 15, 2008

German Saens
German y por que te tragas las mentiras dela Biblia de los Judios, siellos tampoco han probado nada de su Dios Jave.

56. adrian david - October 21, 2008

it was placed into our lives as a guide,translated into many cultures thus forming many versiones .unfortunately used as a weapon of control as in the past as is now. we have the answers they were placed there for us if we only choose to look.every religeous book teaching in it´s original form shows us the way. try reading and put it into the conext in wich they were written as a guide..
thank you

57. LUCIO VAN VELTHOVEN - January 8, 2009

HOLA SOY LUCIO VAN VELTHOVEN DE MONTEVIDEO URUGUAY; IMPRECIONANTE DESCUBRIMIENTO Y MAS IMPRECIONANTES AUN VAN A SER LOS PROXIMOS DESCUBRIMIENTOS A RAIZ DE TODO LO QUE VIENE LA HUMANIDAD SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA Y DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ES SOLO CUESTION DE TIEMPO HAY MUCHA INFORMACION Y ESTO NO SE TRATA DE CREER O NO, SE TRATA DE ESTUDIAR COMPROBAR Y ABRIR LA MENTE PARA COMPREDER QUE DESDE QUE NACIMOS HEMOS SIDO ENGAÑADOS… MUY PRONTO VENDRA EL CONTACTO ABIERTO Y MASIBO ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS HERMANOS LOS EXTRATERRESTRES QUE SIEMPRE HAN ESTADO AHI Y AQUI SOLO QUE NUNCA HEMOS QUERIDO VER DE VERDAD Y NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER .. COMPRUEBA POR TI MISMO SAL EN LA NOCHE Y VERAS LOS OBJETOS QUE SE MUEVEN EN EL CIELO..

58. federico - January 8, 2009

tengoo 14 años ..para mi estos discos en su gran mayoria fueron secuestrados por el gobierno chino .. pero no todos.. algunos tiene q estar todavia sepultados en las montañas..
Estos discos quieren mostrarnos algo.. o quieren q encontremos algos,, porque sus escrituras por lo mas rarasq sean algo disen .. yo mas que nada me fijaria en los dibujos..
Otra cosa q razone ! q estos discos muestran algo que hicieron en un determinado tiempo , es decir en su trancurso de poblamiento en el territorio.. Si estas objetos se pueden llegar a recuperar.. tendrian q juntarlos .. porq algo nos quiere decir..
OTRO TEMA

Las montañas pueden tener una enegia diferente o en la zona.. puede a ver una energia. . porque en ARGENTINA (america del sur)
en una de sus provincias llamada CORDOBA .. ai una montaña q tine muchos acentamientos ovnis.. hi ai muchos testigos q dicen a ver visto como aterrizan objetos no identificados..

ESTE TEMA ES ALGO QUE A MI ME LLEVA MUCHO A PENSAR ,,
¿ SI VERDADERAMENTE ESTAMOS SOLOS ? …
POR ESO ES UN TEMA Q ME GUSTA MUCHO INFORMARME.. ME EPESO A GUSTAR DESDE Q VI UN OBNI Q ERA MUY SIMILAR A LAS ESTRELLA PERO Q SE MOVIA CON UNA RAPIDES EXTREMA .. MOVIENDOSE PARA TODOS LADOS..

59. pablo perez - January 9, 2009

hola tengo 13 años y me interesa mucho el asunto de estas rocas y pienso que el gobierno chino tiene muchos secretos hacerca de este tema ya que en las cuevas estan talladas algunas estrellas y sale señalado un camino hacia una estrella yo pienso que esa cibilisacion alienigena quiere que nosotros algun dia fueramos a su planeta pero cuando tengamos suficiente tecnologia para ello. estos alienigenas obiamente tienen mucha mas tecnologia que nosotros.

60. javier - February 1, 2009

bueno que les puedo decir , lo siguiente : que es real lo de los discos y las espirales que conforman no estan por gusto , estos discos son generadores de energia electrica .

61. javier - February 1, 2009

utilizando un poco la imaginacion los brazos de cobalto en forma de espirales y con un poco de imaginacion y algo de fisica podemos predecir que estos discos eran generadores de energia electrica

62. Fernando - July 29, 2009

Me encanta el tema y este en especial, que para es nuevo……yo creo en esto, ya que creo que es la punta del iceber, ahora bien!…..soy chileno de 50 años, y he vistos muchas veces ovnis, seran?……mas de una veintenas de veces. Pero lo mas grandes avistamiento han sido en plena ciudad, es decir en Santigo como el 26 d diciembre 1999 en la tarde, eran miles de puntos luminosos, y otro el mas grande, fue el año 1978, subiendo por la custa de tuner lo Prado, lo que paso por encima de nosotros, fue un estadio de futbol,.Bueno!…..lo mas sorprendente de estos casos, a sido que no todos lo ven, y me pregunto por k sera?………esa es mi primera pregunta y la segunda pregunta, por que la prensa guarda tanto silencio sobre esto?……..si tambien es noticia!……….en relacion de lo que observe en el año 1978, nadie me va a convencer de lo contrario, puedo AFIRMAR QUE EXISTEN, ESTAN ENTRE NOSOTROS, COMO TAMBIEN HAY VARIAS RAZAS DE EXTRATERRESTRES CONVIVIENDO CON NOSOTROS!…….asi como el caso de Los DRopas, tambien en america tenemos la cultura TIAHUANAQUENCE de Bolivia, las ruinas del Machu pichu, Isla de Pascua, los Mayas, los Aztecas.
Ha!….me olvidaba, lei un comentarios que esta aqui tambien, que dice que sus avistamientos tambien los ven, y es por el uranio, COSA CURIOSA!……….EL TEMA DE 1978, TUNEL LO PRADO, TAMBIEN SE ENCUENTRA LA MINA DONDE SE EXTRAE EL URANIO!………..curioso no?…………ademas he estudiado y participado desde muy joven……sobre el tema!……

63. Gerome - January 3, 2010

Hola a todos, yo tengo algo de informacion, os explico por qué esto no se difunde tanto y todo por culpa de los Gobiernos, especialmente el Chino.
Estos discos fueron expuestos en el museo Chino. Un Ufologo que ahora no recuerdo el nombre, visito este museo y vio unos pocos discos, les saco unas pocas fotos (que son los pocos que se ven hoy dia en fotografia) la guia del museo le explico de donde son y bueno no le dio mucha importancia, porque no sabia exactamente lo que era y se fue.

Al tiempo le comentaron de que encontraron unos discos asombrosos, que posiblimente no era procedente de este planeta y que fueron expuestos en el museo chino, pero que ya no estaban, el Ufologo le dijo que si estaban, que el mismo los vio hace pocos dias.
El Ufologo un tanto mosqueado, decidio volver e investigar estos discos, pero misteriosamente estos discos desaparecieron, busco a la guia que le explico de donde procedian y no la encontraba, hasta que encontro otro guia, y le explico que al poco tiempo de que el visitara el museo, tanto la chica como los discos desaparecieron.
Y en cuestion de las cuevas, tampoco se sabe donde es exactamente, yo pienso que volaron la entrada de estas cuevas o algo para tapar las pruebas de esta evidencia alienigena.
Los Gobiernos nos intentan vender que el descubridor chino nunca existio y que todo esta inventado, pero yo personalmente ya no me siguen engañando ni mintiendo, no los creo para nada, ya son demasiadas mentiras que han escupido sobre nosotros, sospecho que estas personas que estan en la “cima del mundo” nos quieren negar nuestro verdadero origen y os explico por qué, POR EGOISMO, POR PODER, DINERO Y RIQUEZAS, LES GUSTA MANIPULAR y os digo otra cosa, no se dejen engañar “Un pueblo ignorante es facil de gobernar”. Busquen la verdad, difundir sus conocimientos a los demas, compartir ideas, no se avergüencen, solo de esta forma podremos salir de las garras de esta gente algun dia.

La verdadera prueba de esta existencia alienigena la escribieron nuestros ante pasados. Buscar sobre los Sumerios (cuna de la civilizacion humana) investiguen por ustedes mismos, se sorprenderan.

Saludos a todos.

64. iver - January 6, 2010

Hola mi nombre es iver Tito…… soy de Bolivia, comentarles que me impresionó y me emocionó muchísimo lo que escribió mi amigo chileno sobre la teoría de que nuestras culturas milenarias y en especial una de las miles de culturas que tenemos en Bolivia sea extraterrestre; en nuestro país tenemos bastante Uránio en la región que se denomína la Chiquitanía que por motivos de respeto a otros países y a la humanidad no estamos vendiendo a Irán, ya que muchos representantes de países poderosos vienen y se van porque somos de una cultara que ama la vida y la naturaleza, dejenme decirles que todo lo que estamos en este tipo de foro es necesario: saber que la verdad nos hace libres, de que por lo menos muchos de nosotros creemos en un ser superior en un ser creador y destructor (Dios en mi caso a favor) y por el simple hecho de que él es omnipresente es un ser extrarrestre por estar dentro y fuera de la tierra y y los seres celestiales (ángeles están en la tierra subiendo y bajando) luchando contra el mal, desde hace muchísimos años pero llegará el día en que no estaremso solos porque este ser superior volverá para estar juntos como en el principio de las cosas, que dios los considere ese día, saludos para todos..

65. Rafael de Nicaragua - January 7, 2010

Desde hace siglos la humanidad esta enterada de avistamientos, incluso se cree los sumerios descienden de extraterrestres o al menos mantubieron contacto con ellos siempre, y siempre ha habido un manto de malignidad acallando estos hechos, la misma iglesia, lideres mundiales, algunos cientificos, y no es paranoia pero si creo que existe una confabulacion para mantener en la ignorancia a los demas terricolas como lo diria un ET, hay un libro que les recomendaria leer y es el libro de Urantia y esta en internet ( se supone que es el verdadero nombre de la tierra, tambien hay que investigar sobre gigantes en la tierra, sale en la biblia “que los angeles se enamoraron de las hijas de los hombres y se juntaron con ella y tubieron descendencia y estos fueron los gigantes……. aparece en Genesis.

66. Ruslander - March 24, 2010

Puras cojudeces…… No hay extraterrestres ni los ha habido nunca. Yo conozco a muchos farsantes en el Perú que filman falsos ovnis y los muestran por la televisión. Si no ves un ovni en vivo no creas en ellos. Si me mandas un email te enviaré videos de cómo hacen los trucos los periodistas en Perú. rpetrovichv@hotmail.com

67. pao - March 31, 2010

Estuvo bueno pero no me la creo¿o si?

68. Rafael de Nicaragua - April 1, 2010

bueno para los ecepticos, pues los felicito la duda es buena, pero tambien hay que investigar y no solo decir no creo…un libro bueno es el libro de Enoc habala de la creacion de los angeles caidos, no esta en la biblia por que no es de “inspiracion divina” que coincidencia que los libros llamados apocrifos por la iglesia mencionan cosas como estas y otro punto de vista de la creación etc…..la llegada de seres, esta datada en muchas cronicas antiguas, yo siempre he mantenido, porque soy creyente, que si Dios creo el universo por qué no puden haber otros seres en la vasta inmensidad….

69. Sinep - July 20, 2010

Y donde esta la nave?

70. pleija-omega10 - August 13, 2010

Este hecho a sucedido en la antiguedad en muchas culturas, los visitantes de las estrellas estuvieron en Atlantida , Grecia , Sumeria, Mesopotamia , Babilonia , Egipto , India , Mexico etc , incluso en la Alemania nazi hubo contacto con seres de Aldebaran . Pero siempre surge lo misma negacion, al respecto de la no existencia de seres extraplanetarios, por que se ignora o mejor no se quiere aceptar, como pueden venir desde esas inmensas distancias superando la velocidad de la luz, sin ser dañados sus cuerpos “en caso de ser del tipo humano” y por la falta de gravedad y RS, que les haria imposible soportar estos viajes. Pero obviamente si no comprendemos , ni si quiera “como funcionan” estas naves extraplanetarias… mal vamos a comprender su traslado , o uso de puertas dimensionales , teletransportacion, merkabah etc. y como se adaptan estos cuerpos NO HUMANOS o humanoides a estos viajes, Creo que la humanidad y con ella toda la ciencia, puede comprender esto, ni menos explicarlo sin ser, como siempre.. “tachados de locos”… por que es como a un carvernicola, explicarle el funcionamiento de un motor Diesel o un celular, Creo tambien, que si la humanidad actual llegara a sobrepasar con exito los proximos años, de posibles caos sociales y geofisicos que se esperan, nuestra civilizacion dentro de mil años llegaria a unos estados evolutivos inimaginables y muy parecidos o al mismo nivel que los actuales seres de las extrellas, pero creo que esto no va a ser asi , pues para pertenecer a esta hermandad celeste, la humanidad tiene que quitarse de encima muchas, faltas y defectos que lleva implicita en su manipulada vida, y que tales faltas no le dejaran evolucionar espiritualmente para construir entre todos un mundo mejor, moderno , maravilloso , y tecnologicamente nuevo y lleno de posiblidades para todos, fuera del dinero, la exclavitud, la manipulacion , las enfermedades , el hambre o las guerras, dando oportunidad, para que cada uno haga lo que mas le gusta, asi como cada uno posea lo suficiente para vivir sin excedentes, con un control igualatorio para todos, sin que el dinerosea la herramienta principal para adquirir este o aquel bien, Terminando del mismo modo, con las descompensaciones o desigualdades sociales en funcion del dinero que cada uno posea , que es lo que ahora sucede… y de seguir asi… iremos a la autodestruccion de esta civilizacion, y esto implicara a rodos… ricos y pobres, pues aun no hay nadie , que invente como solventar esto… y de hacer este halladgo su vida correria peligro…

71. Armando - December 15, 2010

Segun el relato en el cual se basan estas notas,¨Los Dioses Del Sol En El Exilio¨, cuenta que esta raza de seres son la mezcla de una tripulacion extraterrestre de seres con caracter de conquista y de malas intenciones los cuales sin el consentimiento de la gran fraternidad extraterrestre que ve por el bienestar del universo se aventuraron a realizar una expedicion a nuestro planeta y tuvieron relaciones con las criaturas que en ese momento(hace mas de 10.000 años)habitaban esa basta region los cuales eran un tipo de primate evolucionado y de esa mezcla salieron los DZOPAS los cuales entraron en un estado de involucion y atravez de los años solo unos pocos conservaron cierta informacion de su pasado a travez de la tradicion oral que tenian de algunos de sus ancestros, lo que realizan hasta hoy y conservan como ritual es una especie de festival de lanzamiento de cometas con luces y mensajes hacia sus ancestros pidiendoles volver por ellos.

72. Mario Alejandro - January 6, 2011

HOla amigos:
Todos compartimos el gusto por el conocimiento que quizas no es oficial pero posee un valor inimaginable de ser cierto, para comprender la verdad, unca dejen de seguir investigando en profundidad.
Encontre un documental de History Channel, que peuden ver en youtube,
les mando el enlace.http://www.youtube.com/watch?v=teSi11DcrsU
Saludos

73. Matas B. Rondó - May 26, 2011

Las fuentes que se citan en las notas reunidas bajo el título “los dioses del sol en el exilio” no existen. Ni siquiera se conservaron los supuestos discos y las fotos de los mismos no concuerdan con las descripciones señaladas. Los nombres de los protagonistas de la historia no están registrados en ningún lado, ni tampoco sus estudios. Esto creció como una leyenda impresionante. Los dropa ni siquiera son como se los describió.
En fin. Que el deseo de encontrar algo no nos nuble. Esta historia es maravillosa y ojalá fuese cierta, pero al momento de verificar los datos científicos es cuando tenemos que abrir los ojos, y no durante la imaginación.
Comparto la idea (y no sólo el deseo) de que la ciencia actual ha ignorado y ocultado información, así como también ha casi sacralizado teorías y dogmatizado conocimientos. También se ha hecho esto en la antigüedad. Ninguna teoría es verdadera, y todas son factibles de ser refutadas en el futuro; TODAS.
En fin; Sigan mirando al cielo… al cielo (?)

74. ABENAMAR - June 9, 2011

LOS HUMANOS SOMOS MIEDOSOS Y BELICOS, Y CREEMOS QUE NO HAY MAS VIDA EN EL UNIVERSO, SERIA UN DESPERDICIO DE PLANETAS Y GALAXIAS SI ESTO FUERA ASI, SI TE GUSTAN LOS TEMAS DE OVNIS PUES ABRE TU MENTE Y INVESTIGA LAS CULTURAS QUE FLORECIERON EN EL PLANETA TIERRA Y TE SORPRENDERAS DE LOS MENZAJES QUE DEJARON EN TIEMPO ESPACIO.

75. UFO parte Historia 3 "The Drop" | Actividades Paranormales - July 27, 2011

[…] Fuente […]

76. Dropas – 杜立巴 (Tíbet) « PoderesUnidos:ARCHIVO - November 8, 2011

[…] http://sevillaforo.wordpress.com/2006/03/08/los-dropas-unos-aliens-entre-nosotros/ GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "ffffff"); GA_googleAddAttr("theme_text", "333333"); GA_googleAddAttr("theme_link", "3c6c92"); GA_googleAddAttr("theme_border", "eeeeee"); GA_googleAddAttr("theme_url", "3c6c92"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "conocimientos"); GA_googleAddAttr("Tag", "geografia"); GA_googleAddAttr("Tag", "geometria-sagrada"); GA_googleAddAttr("Tag", "materiales"); GA_googleAddAttr("Tag", "simbologia"); GA_googleAddAttr("Tag", "tiempo"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Like this:LikeBe the first to like this post. […]

77. Noel Roderick - November 11, 2011

Me llamo Noel Roderick, soy el presidente de Hisvanya, y procedo de otra dimension.
Hisvanya es un planeta paralelo al planeta Tierra, y esta en otra dimension, la que hay antes y despues de la muerte.
Todos los humanos, antes de nacer, procedemos de Hisvanya, y al morir retornamos a dicho planeta.
Podeis ver en mi blog, hisvanya blogspot, informacion sobre Hisvanya, el planeta paralelo.
Por cierto, este planeta al que llamais Tierra, se llama realmente Geha

78. joan - February 9, 2012

encuentran unos discos grabados pero no encuentran las naves aliens !que raro¡ es como si encontraran el dico-tacografo de un camion averiado pero no al camion

79. Luis - April 19, 2012

Cual es la fuente que cita esta información?

80. http://pix.chearie.com/index.php?showimage=69 - May 31, 2013

you’re truly a good webmaster. The web site loading pace is amazing. It sort of feels that you’re
doing any unique trick. Also, The contents are masterwork. you have performed a
wonderful task on this topic!

81. Randy - June 18, 2013

I think what you composed made a lot of sense. But, consider this,
suppose you added a little content? I am not suggesting your
content isn’t good., but what if you added a title that makes people want more? I mean Los Dropas: Unos Aliens entre nosotros | SevillaForo is a little boring. You ought to look at Yahoo’s
front page and see how they write news headlines to
grab people to click. You might add a related video
or a picture or two to get people excited about everything’ve got to say. In my opinion, it would make your posts a little bit more interesting.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: