jump to navigation

Información sobre Pub y Discotecas

SALA Q- Rock en estado puro

La sala abrirá sus puertas en el mes de octubre, tiene una fabulosa barra de 14 metros y es conocida por su ambiente rockero. Los viernes y sábados la juerga se extiende hasta las 5 de la madrugada y el resto de la semana hasta la 1. Para esta nueva temporada estamos negociando con las bandas cuyas fechas fueron suspendidas por el cierre de la sala, bandas como Sabia, Warcry, Sphinx, Stravaganzza… por supuesto vendrán nuevas bandas e intentaran apostar por la calidad de las mismas hasta entrar en el mercado internacional. Por supuesto retomaran los domingos de tributos, así pues los grupos interesados en ello pueden pedir fecha a partir de hoy mismo.

Ficha

Dirección: Metalurgia, 25 C.P.: 41007 Localidad: Sevilla Teléfono: 699 92 22 78 Web: http://www.salaq.tk


La clase tiene un nombre GOA CLUB


Ponen la mejor música comercial para las noches de verano. En verano, además, disfrutarás de su terraza, Babilonia, con el mejor ambiente para refrescarte en las noches calurosas. Destaca por su decoración elegante, con un toque romántico que recibe de sus velas e inciensos. Con una capacidad para 1000 personas aproximadamente. El local está equipado para presentaciones, conciertos, congresos, exposiciones, desfiles de moda, y otros eventos. Cuenta con aparcamiento privado con servicios de vigilancia. El ambiente es diverso, hay gente de una edad cercana a los 30 y también de 21aproximadamente,situada cerca de Torero, Babilonia es para gente un poco más mayor que torero, hay mesas por casi todos los bordes de la discoteca, no sueles ver gente de 18 hacia abajo como en otras discotecas. Cosa curiosa son las cachimbas para fumar que tienen.

Ficha

Dirección: Avenida García Morato s/n C.P.: 41011 Localidad: Sevilla Teléfono: 954 08 85 18 Horario: de 23 h. a madrugada Precio copa: 6 euros


MONASTERIO- De vuelta al pasado


Local de elegancia tanto en música como en estilos, distinto al resto, muy buena decoración, ya que parecerá que entras en un monasterio sin faltarle ningún detalle a esta sala HOUSE de la ALAMEDA. Abren de jueves a sábado desde las 11 y media hasta las 6 de la mañana, por lo que no necesitaras mas afters hours pues en esta discoteca creemos que darás el do de pecho y triunfarás en una noche especial mágica y distinta.

Ficha

Dirección: Calle Amor de Dios, 18 C.P.:Casco Antiguo Localidad: Sevilla Teléfono: 95.456.17.11


THEATRE- El último lugar oculto


Esta discoteca se ha convertido sin duda, la sala punto de referencia de la noche Sevillana. Situada cerca de la Avda. Monte sierra y Sevilla Este. Su fuerte su exclusividad sus toques únicos y diferentes estilos, su decoración y su tremendo papel de marqueting, sólo es válida la entrada a mayores de 25 años y cuenta con aparcamientos por la zona, y en su déficit su mala ubicación aunque según por donde lo mires, siempre hay algo oculto por conocer.

Ficha Dirección: C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: Web: -


SALA CARAMELO- El ritmo subterráneo


El local se encuentra situado en la planta sótano de este edificio, teniendo por ello una buena amplitud y con la ventaja de que apenas ofrece ruidos al exterior. Tiene un horario bastante amplio: muchos días esta abierto casi las 24 horas. Por la mañana presta servicios de cafetería, puesto que esta situado en un edificio de oficinas. Desde este momento, no se cierra, hasta bien entrada la madrugada, aunque algunos días apenas ofrece servicios de discoteca, pero lo abren igualmente con el mínimo de personal. En horario de bar/cafeteria, podemos acceder al local tanto desde el interior del propio edificio, o desde fuera, ya que tiene entrada propia desde la calle. tiene 2 barras, una de las cuales solo las abren las noches (o algunas tardes también) en las que el local se llena, proporcionándole así más espacio al local. Durante el día, el local dispone de unas mesas con sus sillas, unos pocos de sofás con sus mesas, y por supuesto, sus taburetes para la barra. La mayoría de estas cosas se quitan una vez llegada la noche, para dejar un mayor espacio para el disfrute de la música, excepto los sofás (con sus respectivas mesas) que están situados a ambos lados de la entrada. La hora limite de cierre como disco-pub es sobre las 6 de la madrugada, aunque esto no significa que siempre lleguen a estas horas.

Ficha

Dirección: Avenida San Francisco Javier, en el Edificio Sevilla I. C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: Precio copa: 5 o 6 euros


ANTIQUE- El glamour de Sevilla


El glamour tiene un nombre y es Antique. Fantástica decoración, todo tipo de lujos y detalles, cuenta en verano con una piscina que abre los miércoles llamada Aqua Antique. La música es variada empezando por ritmos españoles y latinos y pasando a más pim pam pum. Celebran gran número de conciertos y son muchos los famosos que han pasado o pasan los fines de semana por Antique, entre ellos Los Morancos, La Duquesa de Alba, Latre, jugadores de fútbol como Joaquín, y un largo etc. Su precio es alto para la media, la edad mínima son 25 años para los hombres, en definitiva una discoteca para el hombre y la mujer del siglo 21.

Ficha

Dirección: c/ Matemáticos Rey Pastor y Castro s/n C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 954 46 22 07 Web: -www.antiquetheatre.com


SALA CATEDRAL- Spanish culture


Sala generalmente de guiris. Una decoración moderna que va cambiando según la época y las muy comunes fiestas. La música, según los entendidos a la última, es decir, pum pum garantizado. La música que suena en este local es generalmente lo último. Tendencias modernas, ritmos de importación, sonidos sugerentes… Es una discoteca imprescindible si quieres conocer de verdad la noche Sevillana. Mucha gente y de todo tipo, mucha marcha, muchas copas y la mejor música.

Ficha

Dirección: Cuesta del rosario 12 C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 954 22 85 90

{mospagebreak}

SALA BOSS- El jefe que manda en Triana

Ubicada en una de las zonas privilegiadas y emblemáticas de Sevilla, al lado del río y del Centro Histórico de la ciudad. Es una discoteca con gran capacidad, aforo para 800 personas, con buenas pantallas con videoclips y varios niveles de altura a lo largo de la sala, dispone de cuatro barras y una buena zona vip, a menudo hacen buenos conciertos con artistas de fama, ponen música desde los 60 a la mas actual no falta de nada en un barrio con fundamento y en una calle con arte. Y ahora con un descuento del 10% en entrada al local.

Ficha

Dirección: Calle Betis numero 67 C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 954 99 01 04 Web: http://www.discotecaboss.com / albertodelpozo@hotmail.com Bus: 5, 40, 41 y 42 Horario: de 23 a 7 horas. Domingos, lunes y martes cerrado.


DOBLÓN- El lugar que nunca veras vacío


Ambiente selecto, a veces de mayores de 25, música de todos los estilos tirando a clásica de los 70 u 80 en muchas ocasiones y precio de la entrada sobre 10 y 15 euros. Sala muy bien decorada.

Ficha

Dirección: c/ Felipe II 4 C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: Web: -


ADUANA- Pasa los controles que llega hasta la diversión.


Lo mejor, las altas o mejor dicho tempranitas horas a las que cierra y las go-gos. Gente de todo tipo, y según me han dicho música house, electrónica y break beat. Prepárate a pasar la mejor noche de todas.

Ficha

Dirección: Avda. de la Raza s/n. Edificio Sponsor C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 954 23 61 25 Web: http://www.aduana.net Horario: Abren a las 12…, hasta cuando aguantaras?


EL COTO- El lugar donde todos somos amigos.


¿Quién no ha pasado alguna vez por la puerta de esta discoteca y se ha quedado asombrado del glamour que se respira dentro, eso si, la sala es para maduritos normalmente mayores de 25. En la discoteca El Coto disfrutarás del ambiente ideal para parejas, grupos de amigos y fiestas de empresa. Alrededor de una pista central convertible en escenario encontrarás un público selecto y algo mayor, que muchas de las veces visita el local para contemplar un desfile o algún otro acontecimiento.

Ficha

Dirección: Calle Luis Montoto, 118 C.P.: Zona nervión Localidad: Sevilla Teléfono: 95.457.10.72 Horario: Lunes a Jueves de 22.30 a 4.30 h. y de Viernes a Domingo de 22.30 a 6 h.

{mospagebreak}

EMPORIO-La antigua esfera vuelve.

Se trata de una nueva y exitosa discoteca situada en el lugar de moda del verano, el palenque. Con nombre clásico pero de marcha latina. Porque todos hemos ido alguna vez a esfera y nos gusto, ¿Por qué no volver a un sitio mejorado? No te lo pienses. Se imparten clases de bailes latinos los martes y jueves de 22.00h. a 24.00h. y los jueves desde las 24.00h. A las 2.00h. prácticas de bailes. Organizan despedidas de solteros, cumpleaños y reuniones de amigos.

Ficha

Dirección: Palenque C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 675 916 129 Web: -


ESTUCO- Gran discoteca situada en la zona de Nervión.


Discoteca con dos plantas y con capacidad para 650 personas. Tiene 3 barras en las que podrás disfrutar bebiendo con tus colegas y conocer gente nueva, en un buen ambiente, y a la vez bailar la música que mas suena en este momento. Si quieres pasar un rato agradable, no lo dudes y acércate a esta gran discoteca, abierta desde las 0:30 hasta la madrugada.

Ficha

Dirección: Avenida Blas Infante, 6 C.P.: Localidad: Sevilla Teléfono: 95 425 57 95 Bus: 42 Web:


APANDAU- Discoteca en pleno centro de Sevilla


Avenida María Luisa, justo al lado del Casino de la Exposición de Sevilla, muy cerca del Teatro Lope de Vega y del Edificio Central de la Universidad de Sevilla. Nuevo lugar para dar clases de salsa (y también bailarla) en Sevilla, Antigua Discoteca Luna Park.. Las discotecas aquí en Sevilla empiezan muy tarde, a las dos o tres por lo menos y hay algunas que no cierran antes de las once o doce el día, estarías dispuesto a comprobar lo que aguantarías?


SKIPPER- Salta y no pares.


La marcha llega con DISCOTECA SKIPPER situada en Sevilla en el Barrio de los Remedios. Disfruta con la mejor música pinchada por el DJ. NAVAS y LADY WITY que te harán bailar sin parar con toda la mejor música. Abierta de Lunes a Viernes desde la 5 de la tarde a las 5 de la madrugada y los Sábados desde las 11 de la noche hasta las 6 de la madrugada. Con música de hoy y de siempre. Salsa, Merengue, Ballenato, Bachata, Cumbia, Reggaé y todo lo hitlist.

Ficha

Dirección: Calle Montecarmelo, 14 Localidad: Los Remedios, Sevilla Teléfono: 657674633 Web: -


DISCOTECA SABOR LATINO-”Tu sabes chico”


Exclusivamente salsa, merengue y vallenato. Abierta todos los días desde las 11 de la noche. Retransmisiones en directo de partidos de futbol de la liga sudamericana (pantalla gigante).

Ficha

Calle Relator, 21. Sevilla.

{mospagebreak}

LA CABAÑA SALSA- baila no pares, noooo no paressss.

Solo abre en invierno Viernes, Sábado y vísperas de festivos a partir de las 11 de la noche. Dan clases de todos los ritmos del caribe, incluyendo salsa, los Martes y Jueves desde las 9 de la noche. Tarifa: 24 Euros por persona y 42 Euros por pareja al mes.

Ficha

Avenida Medina y Galnares, No. 56-58 San Jerónimo (muy cerca del Puente del Alamillo).festivos a partir de las 11 de la noche. Dan clases de todos los ritmos del caribe, incluyendo salsa, los Martes y Discoteca Discoteca sacha Jueves desde las 9 de la noche. Tarifa: 24 EDirección : Avenida Torneo, 64 Horario : De 23 a 5 h. ( Cerrado : L, M y X)


TORERO- OLÉ Y A BAILAR


Música en vivo casi a diario, Torero de Sevilla propone una oferta casi inacabable para sus visitantes: una terraza para refrescarse en las calurosas noches andaluzas, una decoración moderna, conciertos casi a diario, una inmensa zona de baile para los que quieran desfogarse de las actividades diarias, los mejores djs, amplios y cómodos reservados…

Ficha

Dirección : Camino de los Descubrimientos , s/n, Isla de La Cartuja Horario : De 23 a 7 h.


SALA SALVATION- salvate del merchandising y música comercial.


Sala de rock y estilo duro, hace poco actuaron sidonie.Si buscas rock y sus vertientes y música alternativa, esta es tu sala, descubre la buena música y el buen ritmo con sala salvation.

Ficha

Polígono Ind.Calonge , C/Calcio s/n


SALA FUN CLUB- El sitio más fun en un lugar hístorico


Pasate por la sala Fun club, huyendo del diseño y de las máscaras y las etiquetas, el Fun Club es ya un rincón mítico de la noche sevillana. En plena Alameda, es el local de la gente joven más alternativa, en el que se admite la entrada a todo tipo de público. El precio ronda los 3 euros y las copas son bastante asequibles. Suele haber actuaciones de grupos emergentes, sobre todo de rock, tanto de la escena sevillana como nacional.

Ficha

Alameda de Hércules, 86 C.P.: 41002 Localidad: Sevilla Teléfono: 954 38 93 29 Zona: Centro Horario: De juev. a sáb., de 22 h a 6 mad. Entrada, 3 Euros.


HOLIDAY- La discoteca de toda la vida con un nuevo aire


En la alameda, tus padres la conoceran los guiris tambien y sevilla entera sabe que las vacaciones se llaman holidays y la sala de fiesta de toda la vida así.

Ficha

C Jesús del Gran Poder 73, T 954 379 655. jueves a sabadost 22:00-05:00, domingos 18:00-01:00, 10 euros la entrada e incluye bebida.


RIO LATINO- “Voy cruzando el rio, sabes que te quiero…”


Baila todo tipo de musica en este local intercultural situado en el top 20 de mejores locales de sevilla su punto fuerte es que tiene la comisaria de policia justo a la salida del pub asi que disfrutas pero no te pongas muy gallito.

Ficha

C Betis 40. 2000-0300, Fri-Sat 0630


CAFE BAR BESTIARIO- La diversión más bestia


Es un café bar de estilo moderno y azulado que los viernes por la noche se transoforma en discoteca. Su punto fuerte son los precios y el de las bebidas

Ficha: Situado en el nuevo centro comercial viapol center.


BAUHAUS CLUB- sumergete en lo desconocido.


La mejor dicoteca alternativa donde podrás escuchar el mejor house y tch-house y que cuenta con djs de la talla de Jes Magog y Brunetto

Ficha

Dirección: C/ Marqués de Parada, 53. Horario: Jueves-Sábados. 00-04.30 h.


El 27- ¿entiendes?


Si eres de los que entiendes y te gusta el ambiente gay este es tu local.

Ficha C Trastamara 27. 2100-0300


EL HOMBRE Y EL OSO(gay)


En pleno centro de Sevilla se encuentra el hombre y el oso,uno de los primeros bares en España orientado a los osos y que pronto cumplirá cinco años de vida.

Ficha

Abierto todos los días a las 22:30,y hasta las 2:30 entre semana,3:30 fines de semana y vísperas de fiesta,el bar cuenta con tres plantas,una barra,salón de vídeo,cabinas y música.Cuentan con una muy extensa colección de bear-vídeos así como de clásicos Falcon y Colt.


BERE BIANCO- fiiirmesss y a bailar.


Descubre Bere Bianco, la nueva discoteca de moda y qdamos en versión light, precios que rondan los 10 euros para una discoteca que raramente verás vacia y donde podrás encontrar el mejor ambiente selecto, joven y fashion, la música va a la última, ven y repetirás.

Ficha

Dirección :Plaza la Legión, 8 Teléfono :95.408.90.95 Horario :De 10 h. a madrugada Bus: 43 ,B2


BUDDHA BAR-Un status psicodélico y refinado.


La figura de Buda, protagonista indiscutible . En su cafetería podrás saborear un amplio surtido de cafés, infusiones, bollería, deliciosas tartas o pastelería árabe, en un ambiente acogedor y apacible, arremolinados junto a un sofá y escuchando buena música. Su restaurante está dedicado totalmente a la gastronomía asiática: cocina thailandesa, china, japonesa, vietnamita… Un local diferente donde también se realizan presentaciones, pases de modelo, convenciones… Y para los marchosos, la música de su discoteca anima la noche sevillana con los mejores djs del momento. Tres plantas que se llenan de los incondicionales del local.

Ficha

Situado en el centro comercial plaza de Armas.

Comments»

1. Juani - November 19, 2007

Hace unas semanas que estoy cogiendo una hoja que se llama Youthing. Creo que la había visto antiguamente por Sevilla pero puede que me confunda. Tiene un montón de información de bares y conciertos de Sevilla (además de otras cosas que me interesan menos). Ayer mismo me encontré con su página web http://www.youthing.org. Tiene el PDF del último número y también tiene una lista, muy cortita aún, con más salas de conciertos y bares que se anuncian: http://youthing.wordpress.com/anunciantes/

Por cierto, yo cojo la guía Youthing en la Carbonería, pero la he visto por muchos sitios de la Alameda.

Ánimo y a seguir fomentando la cultura sevillana.

2. despedidas de solteros Barcelona - April 19, 2009

Despedidas de solteros y soltera en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.
despedidas de soltera barcelona

3. anonimato - August 26, 2012

Patetico la entrada a casinos.para poder entrar tienes k ser una modelo o si no te echan para atras…..dircriminacion por se perso
nas normal

4. carlomagno - August 29, 2013

Oye sabéis de alguna discoteca y/o pub donde vayan personas maduras de 30 o 35 para arriba, con ideas claras (no se si me explico) sin malos rollos, y sin el niñateo típico de otros pubs. Gracias

5. wapiiii - March 24, 2014

Holaaaa me voy pa sevilla este find y un amigo me hablo de una disco o pub q se llama jawel o juwel o algo asi no se si esta en sevilla o en algun pueblo de cerca. Agradeceria q me mandarais la web a mi correo e qdado con alguien alli. GRACIASSSSS!!!!!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: